lunes, 6 de junio de 2011

HADA DEL VERANO


EL HADA DEL VERANO
Es la favorita del sol y a la que éste más  acompaña en  sus visitas a la tierra . Le gusta morar en los desiertos y en las tierras áridas . 
Una gasa de color ocre le cubre todo el cuerpo .


Unas brujas decidieron un día conocer al hada del verano y esperaron la llegada de  la noche de San Juan para celebrar un aquelarre con el fin de invocarla . 
Sabían que este deseo violaba las leyes de la naturaleza  mágica ,pero no se achicaron ante el temor de que e hada acabara con ellas por tamaña osadía .

Cuando el sol se ocultó en el horizonte , las brujas prendieron  fuego a un montón de leña que habían reunido en un claro de bosque y pronunciaron extrañas palabras alrededor de él . De repente , las tinieblas comenzaron a mitigarse y la luna comenzó a arder en el cielo . Todos los animales huyeron despavoridos a ocultarse en sus madrigueras para no ver aquella extraña luz que envolvía al cónclave de las brujas . El suelo que pisaban se volvió una gasa ocre y las hechiceras comenzaron a hundirse envueltas en llamas mientras veían que sobre la hoguera se alzaba un rostro hermoso y colérico .

 Era el hada que las azotaba con sus largos cabellos rubios y las dejaba ciegas con su mirada penetrante .
Duro sólo unos segundos , pero en aquel lugar donde se hizo el aquelarre nunca volvió a crecer la hierba.

1 comentario:

  1. Tus historias sobre las hadas tienen la cualidad de hacerme estremecer el alma. No me preguntes el porqué, pues no sabría darte respuesta. Gracias.
    Besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar