martes, 10 de mayo de 2011

CUENTOS Y LEYENDAS DE LUGARES RECÓNDITOS


Yo en persona , adentrándome en los lugares más recónditos , he recogido miles de leyendas , historias y cuentos que me han contado sobre ellas , y ahora te muestro los mejores relatos para que conozcas de primera mano su fascinante mundo .





Las hadas de los bosques suelen ser seres dulces y traviesos  y desde la más diminuta flor hasta el árbol más frondoso puede esconder a uno de estos seres mágicos . Precisamente , las hadas ponen un empeño especial en la protección de los árboles , su morada  favorita . Todos aquellos imprudentes que ignoraron sus avisos de que no dañaran sus árboles , hoy ya no pueden contarlo , te lo aseguro de buena tinta .

Si una noche paseas por el bosque y descubres , a lo lejos , unas lucecitas que tintinean como si estuvieran bailando , estarás asistiendo a una danza de hadas .


¡Ah ! y no olvides nunca que la naturaleza , las hadas y nosotros los humanos compartimos el mismo mundo ; por eso , jamás maltrates a los animales , hagas daño a los árboles o ensucies los ríos o los mares .
Si lo haces , ¡ un hada de los bosques puede hacerte un encantamiento !






1 comentario:

  1. Bellísimo cuento...! Como bien dices, Mar: Debemos ser sumamente respetuosos con las criaturas que habitan los bosques, los ríos, las fontanas... En suma, con la Madre Naturaleza. Gracias y besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar